La Magia de mi Ciclicidad

Nuestro ciclo menstrual es parte natural de nuestro ritmo infradiano, que es cíclico e influye en numerosos aspectos de nuestra vida: en nuestra concentración, rendimiento deportivo, energía disponible a lo largo del mes, capacidad de metabolizar los hidratos de carbono, comunicación verbal, tolerancia al estrés o incluso sentimiento empatía.

Aceptación: Camino de sanación.

La aceptación va encaminada a la tolerancia y sanación de una situación. Es decir, saber que lo que está afuera de mi no está bajo mi control, pero que yo puedo de igual manera actuar para buscar mi bienestar. Se puede convivir con esa situación desagradable sin que eso cause sufrimiento. Se logra centrar el interés y el foco de atención hacia las áreas que me hacen sentir bien y se intenta abrir nuevas posibilidades en ellas. Aceptar es abandonar una lucha hacia algo que no puedo cambiar y buscar los caminos que me permitan vivir en paz y armonía. 

El Secreto para Tomar Buenas Decisiones

Los valores no negociables, son el conjunto de ideas que representan aquello que es importante para nosotras y que son la fuerza silenciosa que intenta dirigirnos hacia todas aquellas decisiones que nos hacen coherentes con quien somos y hacia aquellos objetivos que están alineados con la vida y energía que queremos vivir.

Protagonizando mi historia

Frente a cada situación que enfrentamos, podemos colocarnos en dos roles: podemos ubicarnos en un papel que es víctima de las circunstancias o en un papel que es protagonista de nuestras decisiones. Todas tenemos ambas, pero identificarlas nos permite decidir cómo avanzar.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cuál es tu consulta?
¡Hola!
¿Cuál es tu consulta?